Rawson: Biss recorrió la pavimentación en el barrio Covitre
El intendente Damián Biss, junto a vecinos del barrio Covitre, supervisó la finalización de 400 metros de pavimentación, que incluyen 200 metros en la calle Neuquén, 100 metros en Ramón y Cajal, y 100 metros en la calle Gardel.
Biss comentó que «la obra llevó su tiempo debido a complicaciones, como cambios en las cañerías de cloacas, pero ha finalizado para satisfacción de los vecinos».
También aprovechó la ocasión para dialogar con los residentes y agradecerles por su esfuerzo en financiar parte de la obra, lo que contribuye a mejorar su calidad de vida.
«Es una alegría poder seguir avanzando. Los vecinos han estado viviendo aquí durante más de 30 años, y nos complace que hayan logrado acceder a algo tan importante como el pavimento en su cuadra», añadió.
Mercedes Bagalciaga, secretaria de Obras y Servicios Públicos, expresó su satisfacción por la culminación de la obra, que ya está habilitada para su uso. «Es un proyecto por administración que enfrentó diversas complicaciones, pero finalmente se completó para alegría de todos», destacó, enfatizando el impacto positivo que tiene en el barrio.
Miriam Rodríguez, vecina del barrio Covitre, se mostró contenta con la finalización de la obra y agradeció a Biss y a Bagalciaga por su gestión. «Estamos muy agradecidos por esta maravillosa obra en tres calles. Para nosotros, es un gran logro que no solo mejora la limpieza, sino que también facilita un tránsito más cómodo».